🍣 ¡Insólito! Robó 63 casas… solo para invitar extraños a sushi de lujo 🤯
Fukuoka, Japón. – Si usted pensaba que la generosidad no tenía límites, espérese a conocer la historia de Kazunori Inagaki, un abuelito de 71 años que llevó el concepto de “yo invito” a un nivel delictivo.
Este buen samaritano… perdón, delincuente gourmet, decidió que la mejor forma de ganarse amigos era invitar a desconocidos a los restaurantes de sushi más exclusivos de Japón. ¿El problema? No tenía dinero. ¿La solución? Robar en 63 casas para financiar su amor por el atún de primera.
Según la policía, Inagaki se presentaba como un próspero empresario del cultivo de fresas (🍓), pero en realidad, dependía de su pensión, la cual claramente no le alcanzaba para pagarle a media ciudad cenas de más de 2,000 euros cada una. Porque, obvio, si vas a ser ladrón, por lo menos que el botín se convierta en un omakase de nivel Michelin.
Los investigadores estiman que su carrera delictiva le dejó más de 600,000 euros, de los cuales, aparentemente, ni un centavo fue invertido en algo razonable. No, todo se fue en nigiris, sashimis y sake de primera.
¿El rey del ‘toma lo que quieras, la casa paga’?
El hombre fue finalmente arrestado cuando intentaba asaltar otra casa, probablemente con la intención de costear la siguiente ronda de anguila caramelizada. Al ser interrogado sobre sus motivaciones, su respuesta fue simple pero impactante:
“Solo quería ser generoso y hacer feliz a la gente”
O sea, Robin Hood, pero en versión foodie.
Ahora, las autoridades están evaluando cuántos de sus invitados desconocidos sospecharon en algún momento que su cena de lujo venía patrocinada por las joyas y electrodomésticos de algún vecino desprevenido.
El final del festín
Inagaki enfrenta múltiples cargos por robo, aunque hay rumores de que los reclusos de la cárcel ya esperan con ansias que su nuevo compañero organice la mejor noche de sushi de la historia del penal.
Y a usted, querido lector, si un extraño de la tercera edad le invita a un festín de mariscos sin razón aparente… mejor pregúntele de dónde sacó el dinero antes de aceptar el bocado. 🍣😂
Visita esta web a diario y leerás contenido nuevo para reír
a carcajadas. Coméntanos qué te pareció esta "Noticia que nadie pidió".
No te olvides de compartirnos tu idea para crear tu historia en nuestra web
No hay comentarios
Publicar un comentario