Alerta mundial: señora guarda recibos desde 1998 “por si algún día los necesita”
Una noticia que nadie pidió,
"Un día sin reír es un día perdido" Charlie Chaplin
Una mujer de 62 años ha sido declarada oficialmente “la persona con más papel almacenado sin sentido útil del planeta” al revelarse que guarda todos los recibos, facturas, garantías, notas de supermercado y tickets de camión desde el año 1998.
San Ramón de las Papas, 28 de marzo 2025
“Nunca se sabe cuándo la Profeco va a necesitar el comprobante de aquel radio de pilas que compré en Coppel en 2003”, declaró doña Beatriz Guadalupe Ramírez, mientras mostraba orgullosa un recibo medio borrado que decía “pago de abono: $12.50”.
El hallazgo ocurrió cuando su nieto, en un intento por buscar el cargador perdido de su Nintendo, abrió una caja que decía “papeles importantes”. Dentro encontró no solo los recibos, sino también una estampita del Mundial 2006, el instructivo de un VHS y una cartita de amor que, según la abuela, “ya ni me acuerdo de quién era, pero seguro estaba casado”.
Las autoridades sanitarias acudieron al domicilio al confundir el archivo muerto con una posible invasión de termitas. Al constatar que eran puras notas de Soriana y cajas de zapatos etiquetadas con frases como “2009: año en que pagamos mucha luz”, se retiraron entre risas.
A pesar de las súplicas de su familia para que se deshaga del archivo, doña Beatriz ha prometido que no tirará nada, y ya planea digitalizar los recibos “cuando tenga tiempo”. Mientras tanto, duerme tranquila sabiendo que si alguien quiere reclamar algo del pasado, ella tiene pruebas.
😂📰
No hay comentarios
Publicar un comentario